Visita directora regional SERNATUR a la comuna de Las Cabras

El pasado martes 22 de septiembre, la Directora Regional de SERNATUR Josefina Sáez Larraín, visitó nuestra comuna para conversar acerca de las acciones y planes de reactivación destinadas al sector turismo en la región, y específicamente para proveedores, locatarios y emprendedores de la comuna.

En esta ocasión, fue recibida por el alcalde Rigoberto Leiva Parra, con quién dialogó acerca del fortalecimiento de protocolos sanitarios destinados al rubro, y la certificación de COMPROMISO CONFIANZA TURÍSTICA, entre otros temas.

Aprovechando la instancia, hicieron entrega del Certificado de Compromiso Confianza Turística a Restaurante El Sanny, Hotel Jardín del Lago y Marina Pintue UC (ya que cumplen con los protocolos y la normativa vigente), incentivando a preparar la reactivación en otros proveedores que estén interesados/as en recibir esta certificación. Además, visitó en terreno, junto a profesionales de este servicio y a funcionarios de la Dirección de Turismo municipal, a distintos locales del sector urbano de la comuna, como por ejemplo: Café Handmade y Restaurant El Sol de Vittorio, invitando y orientando a la postulación a este sello.

Juan Francisco Galaz Esparza

Director de Turismo, Municipalidad de Las Cabras

Teléfono: +56934389353

E-mail: directorturismo@lascabrasmunicipalidad.cl