Salud|

Un total de 7 establecimientos certificados y 12 buenas prácticas premiadas en el modelo de atención integral de salud (MAIS) familiar y comunitario nos dejó la ceremonia realizada en el Centro Cultural de Las Cabras organizada por la SEREMI y la Dirección de Servicio de Salud.
La iniciativa contó con la presencia del alcalde de la comuna de Las Cabras, Rigoberto Leiva, la directora de Atención Primaria, E.U. Eliana Díaz, la jefa del Departamento de Salud Pública de la SEREMI de Salud, Dra. Kira León; la representante del presidente de la Confederación de funcionarios de salud municipales (CONFUSAM), Ivania Luengo, directores y jefes de departamentos de salud de distintos establecimientos de nuestra región y funcionarios presentes.

Salud Las Cabras por tercer año consecutivo recibió el premio por su iniciativa Cocina Inclusiva y salón Multiuso, el director de salud Sebastián Rodríguez  señaló “para nosotros este es un reconocimiento al trabajo que se realiza a diario en nuestro CESFAM y por nuestros funcionarios que han sido capaces de buscar nuevas estrategias, las cuales tienen como principal objetivo fomentar los estilos de vida saludable y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”

Por su parte el Alcalde de la Comuna Rigoberto Leiva Parra felicitó al equipo de salud y los insto a seguir trabajando y buscando nuevas estrategias de acercamiento con la comunidad. “hemos visto como hoy se ha reconocido el trabajo de nuestros funcionarios de salud que por tercer año obtienen este importante premio el cual permitirá hacer arreglos en el salón multiuso así poder brindar un mejor espacio para los talleres tanto de cocina como de actividad física que se desarrollan en nuestro CESFAM”.

Comments are closed.

Close Search Window