REACTIVACIÓN CONCURSO PÚBLICO CARGO DE ASESOR TÉCNICO

Como consecuencia del brote de COVID-19 que ha afectado nuestro país desde principios de marzo, el proceso de selección del cargo de asesor técnico para el equipo PRODESAL, iniciado el 3 de marzo de 2020, debió ser suspendido hasta que se establecieran las condiciones sanitarias mínimas.

Sin embargo, dada a la necesidad de un nuevo técnico de parte de los pequeños agricultores del programa, la Ilustre Municipalidad de Las Cabras en conjunto con INDAP, han decidido reactivar dicho proceso desde la etapa en la que había quedado, tomando todos los resguardos necesarios para asegurar la salud de los preseleccionados y los funcionarios a cargo. A continuación,  se especifica el nuevo calendario con las etapas restantes para cumplir a cabalidad el proceso selectivo.

  1. Período de Entrevista Personal y Evaluación de Antecedentes: desde el día lunes 28 al martes 29 de septiembre del año 2020. La extensión de los días de revisión, dependerá de la cantidad de postulantes y la disponibilidad de la Comisión Bipartita, por lo que puede ser modificada.

  1. Resolución del Concurso: hasta el martes 13 de octubre del año 2020, siempre y cuando la Comisión Bipartita haya comunicado con anterioridad la terna al Alcalde y al Director Regional de INDAP. Fecha sujeta a modificación en relación a existir acuerdo o no y a la resolución del Alcalde y del Director Regional de INDAP.

  1. Notificación al postulante adjudicado: hasta el viernes 16 de octubre del año 2020, siempre y cuando la resolución del concurso haya sido emitida. Fecha sujeta a modificación en relación a existir acuerdo o no y a la resolución del Alcalde y del Director Regional de INDAP.

Durante la próxima semana, se confirmará mediante correo electrónico a cada uno de los preseleccionados la modalidad y el horario de las entrevistas.