PROCESO DE ELECCIÓN DOCENTE

Durante la mañana del día viernes 02 de octubre, se realizó la elección del profesor (Titular y Suplente), que participarán como representantes de los docentes de la comuna en la comisión encargada de formar la terna de los cargos de Director de la escuela Romilio Arellano Troncoso, escuela Los Aromos y escuela Vilma Aliaga Calderón; quienes conformarán esta comisión junto a un representante de la Alta Dirección Pública y el Director Daem.

Los concursos se encuentran realizados por la Alta Dirección Pública y publicados en www.directoresparachile.cl,  cuyo plazo para presentar las postulaciones vencen el 16 de Octubre del 2020. Para llevar a cabo este proceso, se convocaron a los docentes destacados/as, aquellos que se encuentran en el tramo AVANZADO, EXPERTO I,  EXPERTO II, y que no pertenezcan a las escuelas en concurso.

Esta elección docente, se realizó en el Gimnasio Municipal, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por las entidades de Salud y el aforo permitido para el recinto; certificado por el prevencionista en riesgo del DAEM (Alexis Quintanilla). Como Ministro de FE, participó la Directora de Recursos Humanos, Sra. Marina Fuentes Tobar, la cual se desempeñaba además, como Secretaria Municipal Subrogante en esta fecha, Director Daem Sr Hector San Martín Moscoso, entre otros funcionarios/as, que ayudaron a realizar este procedimiento.