Las Cabras cambia luminarias por eficientes luces Led

La Municipalidad de Las Cabras se encuentra en pleno proceso de ejecución del proyecto de Servicio de Reposición y Mantención del Parque Lumínico de la comuna. 3.885 luminarias que vienen a dar respuesta a la renovación del antiguo alumbrado público de Las Cabras, por un parque de luces con alta tecnología Led.

Para Rigoberto Leiva Parra, alcalde de la comuna, este es uno de los proyectos más grandes que se ha realizado en beneficio de la comunidad. “Poco a poco comenzamos a lucir una nueva imagen con el recambio, contribuyendo así con la seguridad, el medio ambiente y el ahorro de energía”, sostuvo.

Además agregó que “esto permitirá rescatar antiguas luminarias para ser instaladas en sectores que no cuenten con este servicio, lo que nos posibilitará, con trabajo y dedicación, seguir creciendo”, finalizó.

El cambio, el cual comenzó en mayo y tiene como fecha de término a fines de septiembre, ya contempla la mayor parte del tramo norte de la comuna, como también las principales arterias de Las Cabras Urbano, tales como Avenida Carlos Fresno, San Martín, John  Kennedy, Pérez Canto y Las Acacias. De igual manera es importante destacar que el emblemático proyecto permitirá un ahorro anual considerable, posibilitando unir en un solo contrato de prestación de servicios, el valor del recambio masivo y el gasto en mantención.