Final comunal de rodeo se realizó en Las Cabras

El pasado sábado 25 de marzo en la medialuna de la localidad de El Durazno Chico, se llevó a cabo la final comunal de rodeo Las Cabras.

En el evento participó el alcalde de la comuna Rigoberto Leiva Parra, quien en conjunto con Raúl Soto y la directiva de la Asociación de Rodeo de Las Cabras, concurrieron a la actividad, en una tarde en donde la chilenidad se tomó el lugar.

En Las Cabras, este tipo de actos deportivos posee varios seguidores. Es por eso que para el mandamás comunal, Rigoberto Leiva Parra, el rodeo se seguirá realizando permanentemente. “Para nosotros cualquier actividad recreativa que beneficie a nuestra querida comuna, la apoyaremos. Y más aún si aquella trata de una actividad criolla como lo es el rodeo”, afirmó.

De la misma manera, la máxima autoridad comunal agradeció a la asociación por el reconocimiento público que se le realizó, en conjunto con Agrosuper, y efectuó un llamado a seguir con las tradiciones comunales para generar aquella identidad que tanto caracteriza a la comuna.