Ficha de protección social

Ficha de protección Social

La Ficha de Protección Social es el instrumento de caracterización que utiliza el Estado en la actualidad.

Objetivo General: Identificar y priorizar a la población sujeto de beneficios sociales, considerando la vulnerabilidad o el riego de estar o caer en situación de pobreza.

Requisitos para la Ficha de Protección Social

  • Identificación de las Personas
  • Residencia
  • Educación
  • Ingresos
  • Pueblos Indígenas
  • Discapacidad
  • Embarazo
  • Menores de edad encuestados sin su Madre
  • Desvincular Jefe de Hogar

Fichas realizadas en la Comuna año 2015

Fichas Aplicadas

 

Fichas Actualizadas Fichas

Totales

 

Fichas Totales en encestas en la comuna
1.136 474 1.208

 

7.507

Convenio de Transferencia de Recursos año 2015, entre Secretario Regional Ministerio de Desarrollo Social de la Región de O`Higgins y la Ilustre Municipalidad de Las Cabras.

$ 8.295.763.-

Recursos Utilizados en año 2015

Recursos Humanos $ 2.230.006-.
Compra de Equipos Informática $ 1.600.000-.
Material de Oficina Ficha Social $ 342.193-.
Movilización Equipo de Trabajo $ 3.400.000-.
Viáticos $ 131.346-.
Mobiliario y Equipamiento de Trabajo $ 592.218

En caso de consultas visitar el sitio: http://www.fichaproteccionsocial.gob.cl/

Para solicitar algún procedimiento en la comuna de las Cabras, dirigirse a:

Av. Jhon Kennedy # 360, de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs, viernes de 8:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: 072-2-502222, correo: lascabrasfps@gmail.com

Encargada Comunal: Francisca Soto Villegas

Encuestadora: Nancy Fuentes Soto

Digitadora: María Jose Soto Lizama