Ficha de protección Social
La Ficha de Protección Social es el instrumento de caracterización que utiliza el Estado en la actualidad.
Objetivo General: Identificar y priorizar a la población sujeto de beneficios sociales, considerando la vulnerabilidad o el riego de estar o caer en situación de pobreza.
Requisitos para la Ficha de Protección Social
- Identificación de las Personas
- Residencia
- Educación
- Ingresos
- Pueblos Indígenas
- Discapacidad
- Embarazo
- Menores de edad encuestados sin su Madre
- Desvincular Jefe de Hogar
Fichas realizadas en la Comuna año 2015
Fichas Aplicadas
|
Fichas Actualizadas | Fichas
Totales
|
Fichas Totales en encestas en la comuna |
1.136 | 474 | 1.208
|
7.507 |
Convenio de Transferencia de Recursos año 2015, entre Secretario Regional Ministerio de Desarrollo Social de la Región de O`Higgins y la Ilustre Municipalidad de Las Cabras.
$ 8.295.763.-
Recursos Utilizados en año 2015
Recursos Humanos | $ 2.230.006-. |
Compra de Equipos Informática | $ 1.600.000-. |
Material de Oficina Ficha Social | $ 342.193-. |
Movilización Equipo de Trabajo | $ 3.400.000-. |
Viáticos | $ 131.346-. |
Mobiliario y Equipamiento de Trabajo | $ 592.218 |
En caso de consultas visitar el sitio: http://www.fichaproteccionsocial.gob.cl/
Para solicitar algún procedimiento en la comuna de las Cabras, dirigirse a:
Av. Jhon Kennedy # 360, de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 hrs, viernes de 8:00 a 13:00 hrs.
Teléfono: 072-2-502222, correo: lascabrasfps@gmail.com
Encargada Comunal: Francisca Soto Villegas
Encuestadora: Nancy Fuentes Soto
Digitadora: María Jose Soto Lizama