Ferias Navideñas en Las Cabras

(Variadas ferias navideñas de agrupaciones y juntas de vecinos de las cabras están instaladas y listas para recibir a los vecinos y visitantes)

Las fiestas de fin de año están muy cerca, por lo que las ferias navideñas se convierten en la mejor opción para encontrar el regalo ideal y apoyar a las pymes locales. Por esto, que distintas agrupaciones y juntas de vecinos de Las Cabras invitan a todos los vecinos y vecinas a visitar las 4 ferias ubicadas en; Plaza de Armas Las Cabras, Plaza Cruce El Manzano, Multicancha de Santa Julia y Gimnasio Recinto Deportivo Cocalán.

Estas ferias, se realizan con la colaboración de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, quienes asesoran sobre el cumplimiento de protocolos sanitarios COVID-19, además de gestionar y facilitar la instalación, trabajo y recuperación de los emprendedores de la comuna.

De acuerdo a la normativa sanitaria, se cuenta con control de acceso y temperatura. Asimismo, les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla, el distanciamiento social de al menos 1 metro, y la prohibición de manipulación de los productos.

En representación de la Feria Navideña de Santa Julia, la presidenta de la Junta de Vecinos (Santa Julia Abajo), Elizabeth Sepulveda señaló: “Es una muy buena oportunidad para ayudar a nuestros vecinos, para que puedan vender sus productos en el sector, ahorrándose el traslado al centro de la comuna. La asesoría y colaboración de los funcionarios de la Dirección de Turismo ha sido excelente y han tenido muy buena disposición con nosotros”. Por otro parte, Norma Cosgrove, representante vecinal y organizadora de la Feria Navideña El Manzano, declaró: “Me parece una excelente iniciativa como apoyo a las familias más afectadas económica y anímicamente con la pandemia, además, la asesoría ha sido excelente y muy oportuna para mí, por ser primera vez organizando una feria… fue imprescindible, los funcionarios de la Dirección de Turismo han estado 100% comprometidos y dispuesto a responder cada duda de nosotros”

La Feria Navideña ubicada en la Plaza de Armas de Las Cabras, es organizada por la Agrupación De Artesanos Unidos Por El Arte y La Cultura Las Cabras, y funcionará de 11 am a 22 hrs, hasta el 24 de diciembre donde cerrará a las 14 hrs.

La Feria Navideña ubicada en la Plaza del Cruce El Manzano, es organizada por la Junta de Vecinos de la Población María Eliana, y funcionará de 18 hrs a 22 hrs, hasta el 31 de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre, cerrarán a las 20 hrs, para adecuarse al plan especial de fiestas de fin de año dispuesto por la autoridad sanitaria.

 

La Feria Navideña ubicada en la Multicancha de Santa Julia, es organizada por la Junta de Vecinos de Santa Julia Abajo, y funcionará de 19 hrs a 22 hrs, hasta el 24 de diciembre donde cerrarán a las 20 hrs, de acuerdo al plan especial de fiestas de fin de año dispuesto por la autoridad sanitaria.

 

La Feria Navideña ubicada en el Gimnasio Recinto Deportivo Cocalán, es organizada por la Junta de Vecinos R15 de Cocalán, y funcionará de 19 hrs a 22 hrs, hasta el 24 de diciembre donde terminarán a las 20 hrs.