292 usuarios de PRODESAL fueron beneficiados con la entrega de incentivos económicos correspondientes al Fondo de Apoyo Inicial (FAI), este es un importante aporte para los pequeños agricultores de nuestra comuna que les permitirá la adquisición de diversos insumos, como semillas, alimentación animal, cercos entre otros insumos.
La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de la Comuna Rigoberto Leiva Parra, el Director Regional de INDAP Carlos Vergara, Director de Desarrollo Comunitario Humberto Miranda y los Concejales Juan Pablo Flores, María Elizabeth Abarca, Juan Masferrer y Renato Zúñiga.
El alcalde Destacó el Trabajo que desarrolla el equipo de PRODESAL “el Compromiso y responsabilidad del equipo a contribuido a que nuestros usuarios reciban estos recursos que permitirán enfrentar sus labores agropecuarias de manera más auspiciosa, Una inversión cercana a los 34 millones”, Señaló el Edil.
En tanto, Nivia Nuñez, usuaria del Prodesal, dijo que “estoy orgullosa de representar a mi sector. Estoy feliz porque como usuaria puedo señalar que he crecido como persona, tengo una familia que gracias a esto hemos podido salir adelante. Nunca pensé que iba a resultar porque pasé a ser de dueña de casa a emprendedora y he logrado salir adelante»
https://www.youtube.com/watch?v=XKsTyMMbelk&feature=youtu.be