Día del Cachivache

“DÍA DEL CACHIVACHE”

Retomamos el programa “DÍA DEL CACHIVACHE” para este MARTES 25 DE ABRIL en el sector de Santa Julia y El Carmen. Para que así los vecinos puedan limpiar su hogar y deshacerse de cachivaches acumulados en su hogar y que no tengan la posibilidad de ser retirados por el Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios. (sillones, muebles viejos, colchones, bicicletas, fierros, etc.)

Para esto, dispondremos de un contenedor que ubicaremos en la Plaza del cruce El Carmen, el que se instalará a partir de las 08:30 Horas y se retirará a las 18:00 horas.

Contaremos con un vehículo municipal de apoyo para trasladar cachivaches de gran volumen hacia el contenedor, el cual transitará desde el puente arqueado hasta la Albaquita, incluyendo la Villa El Carmen y la Villa El Futuro desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas.

  Aclarar que el apoyo con vehículo municipal es para las personas que no puedan llevar sus cachivaches al contenedor y se solicita a la comunidad no dejarlos tirados en la calle.

  Con respecto a lo anterior, de completarse la capacidad del contenedor, los vecinos deberán guardar sus cachivaches hasta que el operativo se vuelva a realizar en su sector o localidad.

Nota: Tener en cuenta que no se puede depositar residuos peligrosos como aerosoles, filtros de aceite, residuos industriales y escombros.

Contenedores