Alcalde Rigoberto Leiva Parra, entregó un afectuoso saludo a la Cuarta Compañía de Bomberos de Cocalan en su 15º aniversario. Con una íntima y a la vez emotiva ceremonia, desarrollada en dependencias de la Cuarta Compañía, fueron conmemorados los 15 años de vida institucional de esta organización de voluntariado, cuyo lema es “Esfuerzo y Perseverancia”.
En la actividad, en la que participó el Alcalde Rigoberto Leiva Parra, el director de la Cuarta Compañía José Soto Quintanilla, los Concejales Juan Pablo Flores, Mauricio Devia y Renato Zúñiga, además de la presencia del Diácono Luis Alarcón, voluntarios y familia, quienes participaron de la ceremonia en que se destacó el apoyo de la primera Autoridad y el Honorable consejo.
Además de ser destacados los hitos y momentos más emotivos de sus Quince años de vida, enfatizando siempre en el abnegado trabajo de sus integrantes, además de su entrega y constancia en pro de la comunidad.
En la oportunidad, el jefe comunal dirigió sentidas palabras hacia cada uno de los miembros de la institución, agradeciendo la vocación que existe entre estos hombres y mujeres, quienes con su marcada convicción de servicio, trabajo firme, constante y desinteresado, entregan su importante apoyo a la gente en situaciones complicadas de vivir.
“Estoy muy contento de participar de este aniversario, ahora que cumplen 15 años de vida, estoy contento porque son personas, son voluntarios que han decidido ayudar a nuestros vecinos cuando tienen alguna emergencia, eso es lo que quiero destacar, esta labor de solidaridad, entrega y compromiso con todos los vecinos no solo de Cocalan si no que todo aquel que lo requiera”, manifestó el Alcalde Rigoberto Leiva
Finalmente el Alcalde se comprometió, junto a los concejales presentes a realizar todas las gestiones para la entrega de un terreno en comodato para construir la sala de máquinas que albergará el nuevo carro de Bomba que llegará durante los próximos meses.