CELEBRACION DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

El día Jueves 01 de octubre, en salón de reuniones DAEM, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los “Años de Servicios” de los asistentes de la educación. Dicha actividad, contó con la presencia del alcalde, Rigoberto Leiva Parra, Director del Departamento de Educación, Héctor San Martín Moscoso, y Subdirector DAEM, Guido Pérez Maldonado, incluyendo a directores/as de establecimientos escolares, y funcionarios/as Daem.

Debido a la emergencia sanitaria COVID-19, se tomó la decisión de citar a los Directores de los establecimientos educacionales en representación de los asistentes premiados, coordinando todas las medidas de protección, y así evitar aglomeraciones en el lugar. De igual manera, los directores coordinarán la entrega de los reconocimientos con los funcionarios premiados, la cual se llevará a cabo en las escuelas urbanas y rurales, implementando medidas de prevención y auto cuidado dictadas por las entidades de salud.

Destacando a uno de los establecimientos, que realizaron esta premiación, el día miércoles 07 de octubre, en dependencias de la escuela Vilma Aliaga Calderón, se realizó la entrega de estímulos por “Años de Servicios” a los asistentes de la educación. Esta actividad, fue encabezada por su director, Sr. Hernán Gallardo junto al equipo directivo, considerando a los siguientes asistentes:

– Sra. Zenobia Hernandez Acevedo, por 5 años de servicio.
– Sra. Teresa Achurra, por 10 años de servicio.
– Sra. Graciela Urbano Palominos, por 15 años de servicio.
– Sra. Margarita Orellana Sepulveda, por 20 años de servicio.