Alcalde Rigoberto Leiva le dio la bienvenida a la jornada nocturna del Liceo Francisco Encina Armanet

El pasado 20 de marzo en el Liceo Francisco Encina Armanet, el alcalde de Las Cabras Rigoberto Leiva Parra, les dio la bienvenida a los alumnos de la jornada nocturna de dicho establecimiento.

La actividad también contó con la presencia de los concejales Juan Pablo Flores, Mauricio Devia y Renato Zúñiga, quienes en conjunto con el Departamento de Educación, con el Honorable Concejo Municipal, autoridades del liceo, profesores y alumnos, realizaron la ceremonia protocolar de bienvenida para los alumnos.

El alcalde destacó el compromiso de la comuna con la educación y manifestó que “para que las clases le entreguen las herramientas necesarias para el desarrollo de sus vidas hay que tener un propósito en común”. Además agregó que “es cierto que hacen un sacrificio tremendo, algunos tienen familia u otros trabajan, o las dos cosas, pero lo más importante, es que el resultado sea positivo para ellos”.

Con este acto, las actividades de bienvenida de los establecimientos educacionales de la comuna de Las Cabras, finalizan. Sin embargo, el compromiso de la máxima autoridad comunal Rigoberto Leiva, con la educación de la comunidad, se mantendrá mientras él esté al mando de la comuna de Las Cabras.