Gracias a esta iniciativa 41 Adultos Mayores de la Comuna iniciaron viaje a Viña del Mar, en el que podrán conocer distintos atractivos turísticos de la V región. Serán 6 noches 7 días en la Ciudad Jardín.
El Alcalde de la comuna Rigoberto Leiva Parra, despidió a este grupo y señaló, “ este es un programa de SERNATUR “Vacaciones Tercera Edad”, al cual hemos accedido a través de la oficina comunal de turismo, Las Cuales buscan promover el turismo, junto con beneficiar a un importante segmento de la población, los adultos mayores y las personas con capacidad disminuida, Gracias a este Convenio hoy estamos despidiendo, junto al Director de Desarrollo Comunitario Humberto Miranda, a 41 adultos mayores que han accedido a este programa, así conocer los diversos atractivos de Viña del Mar”. Indicó La Autoridad Comunal.
Para ser parte de este programa que permite a la comunidad mayor de 60 años autovalente disfrutar de estas merecidas vacaciones, debieron inscribirse en la Oficina DE Turismo Ubicada en dependencias del Centro Cultural, además deben cancelar un copago de cancelar $30.472, este valor les permite acceder a estas merecidas Vacaciones, contemplando traslado, alojamiento y alimentación por los días que se extienda el viaje.
Los Adultos Mayores que participan de este viaje pertenecen a distintos sectores de la comuna que se atrevieron y creyeron en esta oportunidad. Quienes deseen participar en los próximos Viajes deben Acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario o escribir al Mail oitlascabras@gmail.com.