Visitas en escuelas básicas continuaron en Las Cabras

El pasado 15, 16 y 17 de marzo, en la comuna de Las Cabras, se continuó con las visitas de bienvenida a este año escolar 2017.

Con la presencia del alcalde de la comuna, Rigoberto Leiva Parra, en conjunto con el Departamento de Educación y parte del Honorable Concejo Municipal, se realizaron las visitas a las escuelas Teniente Hernán Merino Correa de El Estero, Contramaestre Constantino Micalvi de El Manzano, República de Grecia de LLallauquén y Vilma Calderón de Llavería.

Esta última contó con la visita de los directores de todas las escuelas de la comuna, además de la Directora Provincial y del Seremi Regional de Educación, quienes felicitaron al establecimiento educacional por ubicarse entre las 5 mejores escuelas públicas de alto nivel de la Región de O’higgins.

Para el alcalde Rigoberto Leiva Parra el rendimiento positivo de la escuela motiva a las autoridades a seguir luchando por una educación de calidad, y manifiesta que “como el compromiso es ayudar a nuestra comunidad, estamos dispuestos a seguir colaborando con ellos y a entregar soluciones a sus problemas. Lo importante son los niños porque son ellos a los que hay que enseñarles los valores y principios a través del aprendizaje”, además agrega que “lo importante es realizar un llamado a padres y profesores para colaborar en una enseñanza de calidad”.

Las visitas de bienvenida a escuelas básicas culminó. Sin embargo el próximo lunes se continuaría con el saludo protocolar, pero esta vez a los alumnos de la escuela nocturna del Liceo Francisco Encina Armanet de Las Cabras.

Compartir