Vecinos del sector Los Quillayes, Las Cabras Felices con mejoramiento Vial

Tuvieron que pasar muchos años para que los vecinos del sector Los Quillayes, perteneciente a la comuna de Las Cabras, pudiesen recibir la buena noticia de que por fin, el mejoramiento y posterior a pavimentación de un camino interior se hará realidad.

La información fue dada a conocer por el propio alcalde de la comuna Rigoberto Leiva Parra, quien luego de innumerables gestiones y reuniones con diversas autoridades, regionales y nacionales, así como también con los vecinos, confirmó que el proyecto de asfalto de aproximadamente 6 kilómetros ya es una realidad, lo que permitirá mejorar de manera considerable la calidad de vida de todos los vecinos que residen en el sector.

En este sentido, la máxima autoridad de la comuna, en cuya administración se intensificaron las gestiones para sacar adelante la iniciativa, la cual se suma otros importantes proyectos de mejoramiento vial, dijo sentirse “muy emocionado y satisfecho por la decisión, ya que este logro es el fruto del trabajo entre dirigentes, vecinos y nuestro equipo de planificación y las autoridades regionales, con quienes nos hemos puesto en contacto para poder acelerar este proceso de construcción de una obra tan importante como esta”.

lo que hace este proyecto es fortalecer la integración territorial propiamente tal y, por sobre todo, mejorar las condiciones en que viven nuestras familias, además de promover que más gente concurra a visitar este hermoso sector de los Quillayes, distante a 90 kilómetros del centro de nuestra comuna”.

Al respecto, desde la empresa Tafca señalaron que “ lo primero que hacemos como empresa es la instalación de faenas, luego los análisis donde vamos a intervenir. De esta forma, creemos que si todo marcha de acuerdo a lo planificado las obras quedarían finalizada en el mes de noviembre. Pedir paciencia a los vecinos porque esto implica movimiento de tierra, y máquinas trabajando por unos meses, pero sus resultados beneficiarán a toda la comunidad y es de un enorme significado”.