Todo Listo para la “Fiesta Costumbrista Las Cabras 2018”

Este fin de semana se realizará una nueva versión de la Fiesta Costumbrista Las Cabras 2018, actividad organizada por el municipio la que se realizará a contar de este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en el recinto Parque cultural.

Esta nueva versión contará con la participación de artesanos, productores quienes presentarán a la comunidad lo mejor de sus productos, además quienes asistan podrán degustar de los diferentes stand de Gastronomía y repostería, además de  platos típicos de nuestra zona,  junto a ello se dispondrá de una zona especial de juegos, y la presentación de diversas agrupaciones para disfrutar de esta fiesta cultural.

El evento contará con un escenario central con show continuo y gratuito, desde las 18.00 horas, los días sábado, domingo, realizándose la inauguración con presencia de autoridades e invitados especiales, este día viernes 12 a las 21:30 horas.

El alcalde Rigoberto Leiva Parra, informó, “ Hemos hecho un gran esfuerzo como municipio para continuar con esta fiesta, la cual ya forma parte de nuestras tradiciones, nuestro equipo municipal y las diversas comisiones han trabajado arduamente para que esta fiesta sea todo un éxito, todo acompañado de una excelente parrilla de artistas tanto locales, regionales y nacionales como La Banda Tropical, Camila Gallardo y Moral distraída entre otros”. La autoridad comunal reiteró la invitación  a la comunidad a disfrutar de este panorama que rescata lo mejor de nuestras tradiciones, actividad gratuita para todos.