Sercotec realiza charla en Las Cabras

El pasado 15 de marzo, en el Centro Cultural Margot Loyola Palacios se llevó a cabo la charla del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), enfocada en ayudar y apoyar las ideas de negocios, y de la misma manera fortalecer a aquellos que ya han comenzado su actividad.

En el acto se dio a conocer los proyectos y programas postulables de la oferta programática de este 2017. En él se introdujo y educó a las personas sobre los distintos programas existentes, para luego enseñarles a cómo llenar el formulario para aspirar a los beneficios.

“Nos enfocamos mucho en educar cómo completar el formulario. A las personas les mostramos en qué consiste. El propósito es que ellos a la hora de postular, ya tengan una idea”, explica Giselle Soto, encargada de Punto PYME Sercotec. Además la delegada agrega que “lo más importante de esta charla era responder las dudas de las personas que vienen a instruirse. La idea es que todo esté claro”.

Con respecto a la actividad, el alcalde se mostró satisfecho y manifestó que se encuentra “muy contento porque se observa la motivación de la gente por idear negocios. Es por eso que en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Las Cabras haremos los esfuerzos necesarios para servir de ayuda en la construcción de los sueños de nuestros queridos vecinos de la comuna”.

Sercotec seguirá otorgando charlas en diferentes comunas durante el mes de marzo. Principalmente para educar e instruir a las personas en los proyectos, en donde el Capital Semilla, Capital Abeja y el Crece son los más requeridos.