Se inician obras del nuevo Puente de Llavería – Las Cabras

El alcalde de la comuna de Las Cabras, Rigoberto Leiva Parra junto al Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Moisés Saravia Ruiz, dirigentes del Movimiento Construcción del Puente de Llavería, directiva y vecinos del sector, llegaron hasta el actual puente para dar inicio a las obras de construcción.

La obra que consta de 35 metros de largo x 7 metros de ancho, y que cuya construcción tiene como fecha de término en agosto del 2020, tendrá un costo total de$859.427.497, la cual será ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Vialidad.

«La empresa ya está en terreno haciendo para empezar la construcción de este puente definitivo, que va permitir que los habitantes de Llavería puedan tener un puente y acceso como corresponde», sostuvo Rigoberto Leiva Parra. Además agregó que «de verdad costó mucho que esto se efectuará, por distintas razones, sin embargo con mucha fe y mucha confianza se logrará materializar este gran anhelo, que mejorará la conectividad de quienes viven en el sector».

Con respecto a lo anterior el Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Moisés Saravia Ruiz, añadió que «estamos dando inicio a este puente, con una inversión no menor, pero que viene a satisfacer la necesidad de una comunidad enorme que está creciendo y que sin duda mejorará su calidad de vida», finalizó.