Productores y Artesanos de Las Cabras Participaron de la EXPO VYVA 2017

Una radiante y concurrida presentación tuvo la Región de O’Higgins, en la sexta versión de la vitrina más importante de turismo a nivel país, organizada por ACHET e INTEREXPO, en coorganización con SERNATUR y con el patrocinio de la Subsecretaria de Turismo y en la cual Las Cabras tuvo una destacada participacion. 

La más completa oferta de destinos para viajar en chile y el extranjero ofreció la 6ª versión de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2017, el espacio de encuentro de la industria turística más grande del país, se desarrolló los días  1,2 y 3 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En esta nueva versión participaron productores locales quienes expusieron sus productos ante cientos de visitantes que llegaron a recorrer esta EXPO VYVA Durante estos tres días Andrés Villegas con su producción de bebidas a base de trigo (TRIGUEÑA), Sergio Silva con sus artesanías en madera y el Sr. Roberto Gómez, con el Museo de motos Gosanclass y su nueva producción de vinos llamados dulce lluvia.

Cabe señalar que esta sexta versión de la EXPO VYVA, fue todo un éxito para nuestra comuna ya que además de los productores locales que participaron, la comuna fue seleccionada para llevar una  muestra artística, la cual fue realizada por el taller de danzas folclóricas, Dulce Florecer , los cuales presentaron exitosamente bailes y Danzas del folclore Latinoamericano.

Desde ya agradecer a todos quienes nos visitaron en nuestro stand, y señalar que estaremos gustosos de recibirlos en lo que queda del 2017 y el verano del 2018.

Compartir