Primera Gran Copa Futbolito Escolar Las Cabras.

En el estadio de Las Cabras, se realizó el primer campeonato de Futbolito escolar, organizado por el departamento de Educación Municipal en conjunto con la empresa AGROSUPER y que contó con la participación de equipos representantes de los diversos colegios de la comuna.

El campeonato se desarrolló en dos fechas el sábado 4 y 11 de noviembre, donde los niños y niñas se enfrentaron en un entretenido campeonato el que fue acompañado de las respectivas barras compuesta por padres y apoderados.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del alcalde Rigoberto Leiva Parra, Rodrigo Torres Peñafiel, Gerente de Relaciones con la comunidad AGROSUPER y Gema Polanco, Relacionadora con la comunidad. El  concejal Gonzalo Rubio Fuenzalida y Héctor San Martín Moscoso, Director DAEM Las Cabras fueron los encargados de premiar a los ganadores de esta jornada.

GANADORES:

Mejor jugador del campeonato:
Categoría Damas: Monserrat Ancamilla
Categoría Varones: Daniel Vidal.

Mejor Arquero del Campeonato:
Categoría Damas: Carmen Moraga
Categoría Varones: Mauro Cortes.

MEJORES BARRAS DEL CAMPEONATO:
-Escuela Los Aromos
-Escuela Vilma Aliaga Calderon
-Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida
-Escuela Contramaestre Constantino Micalvi
Quienes fueron premiadas con una mesa de pin pon por establecimiento.

EQUIPOS GANADORES POR CATEGORÍA
DAMAS:
1er Lugar: Escuela Inés de Suárez
2do Lugar: Escuela República de Grecia
3er Lugar: Escuela Osvaldo Correa Fuenzalida.

VARONES:
1er Lugar: Escuela Contramaestre Constantino Micalvi
2do Lugar: Escuela Inés de Suárez
3er Lugar: Escuela Romilio Arellano Troncoso

Felicitaciones a la organización realizada en conjunto entre Departamento de Educación y la empresa privada AGROSUPER, a las comunidades educativas por acompañar a sus niños en este gran campeonato.