Primera Gala Escuela “Danza en Movimiento”

El centro cultural Margot Loyola fue el espacio elegido por la escuela de Danza “Danza en Movimiento”, para realizar su primera Gala, actividad que contó con la participación  de autoridades, padres, familia e invitados especiales. Durante el desarrollo se mostraron diferentes coreografías y bailes donde las integrantes de esta escuela de Danzas  mostraron lo aprendido durante este tiempo.

En la actividad participaron el Director de Desarrollo Comunitario Humberto Miranda, el Director de La Escuela República de Grecia Francisco Carrasco y los concejales Juan Pablo Flores y Mauricio Devia.

Esta Escuela funciona regularmente en el Liceo Francisco encina y el propio Centro Cultural, y prontamente con la colaboración del Municipio iniciaran el proceso de obtención de la personalidad Jurídica lo que permitirá Postular a proyectos y recursos, para así seguir fomentando el arte del Baile y la Danza.

El Director de Desarrollo comunitario a nombre del Municipio señaló “Para nosotros es importante colaborar y apoyar este tipo de iniciativas artísticas-culturales, especialmente cuando estan dirigidas a los niños y jovenes de la nuestra comuna, apoyaremos a esta agrupación para que obtengan su personalidad jurídica y puedan asi postular a proyectos y recursos que les permitan seguir con su importante trabajo”, Finalmente felicito a todas las integrantes de esta escuela por la brillante participacion