Noche Inaugural, “Las Cabras Vive El Verano”

Los vecinos de Las Cabras junto a sus autoridades se dieron cita para participar de la ceremonia inaugural del evento “Las Cabras Vive el Verano”, 90 años de vida de Las Cabras realizado en el parque cultural de la comuna. El inicio estuvo marcado por el reconocimiento que  recibieron por parte de las autoridades el conjunto folklórico “Tierra de Lomas”, mermeladas “Dulzuras de Rapel”,  club de ciclismo Las Cabras, Comité de Adelanto y Desarrollo “Esperanza” y la pareja de cueca campeona nacional de libre expresión, compuesta por Pamela Farías Mallea y Enrique Fuentes Cornejo, oriundos del sector de Quilicura.

Luego el turno sería para el show.

BigBand de Carabineros de Chile se encargaría de musicalizar el comienzo, causando una buena impresión entre quienes estaban presentes. “Nunca los había escuchado, pero me gustaron”, fue uno de los comentarios que emitieron los espectadores.

Así fue que posteriormente la compañía Danza Dreams de Peumo proseguiría  con el espectáculo. Para que finalmente Pablo Yomas, pasada la medianoche, cerrara la velada con su pop rock latino y reggae.

En el acto también estuvieron presente  el senador Juan Pablo Letelier y la diputada Virginia Troncoso, además de concejales y el alcalde de la comuna, Rigoberto Leiva Parra, quien enfatizó en el crecimiento que Las Cabras ha dado. “La verdad que hablar de Las Cabras, es hablar de una comuna que ha crecido estos últimos años.  Es una comuna de hombres y mujeres de trabajo , con gente solidaria, de esfuerzo y humilde. Gente que lleva el sustento  a sus casas por sus familias”, sostuvo.

Con respecto a su compromiso aclaró que “junto con mi familia hemos hecho una promesa con los vecinos de nuestra comuna. Trata de que debemos trabajar incansablemente para que ellos tengan una mejor calidad de vida, y eso se está logrando.”

Además agregó que “quisiera agradecer a quienes también fueron autoridades y han dejado su legado, porque gracias a ellos esta comuna ha crecido en desarrollo y progreso.  Además no olvidar mencionar a nuestros  queridos dirigentes sociales que han puesto empeño para que los proyectos, hoy en día,  estén realizados.”

Satisfactoria. Así definieron los espectadores la primera noche.  De esta manera se espera que para mañana Megapuesta con su estilo tropical y la Combo Tortuga enciendan Las Cabras.

Noche Inaugural Las Cabras Vive El Verano

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar