Municipio realizó entrega de Fondos de Desarrollo Vecinal

En la Plaza de Armas de la comuna, y con la participación de los representantes de las  35 Juntas de  Vecinos  beneficiadas se realizó la ceremonia de entrega del, “Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2018”.

Actividad que contó con la presencia del Alcalde Rigoberto Leiva Parra, quien señaló que fueron diversas las iniciativas que postularon a los Fondeve por ello estamos muy contentos por el interés mostrado por todas las juntas de vecinos, sin duda  el éxito de una buena gestión va de la mano con la comunidad. Hoy son cerca de 23 millones que se distribuirán en 35 organizaciones y que sabemos que aportará al desarrollo y mejoramiento de cada una de ellas y por ende también beneficiaran a sus comunidad”.

El Fondo de Desarrollo Vecinal tiene por objeto apoyar proyectos específicos de desarrollo comunitario como, infraestructura y equipamiento para sus Sedes Sociales. En esta oportunidad fueron 35 juntas de vecinos beneficiadas con un aporte municipal total de aproximadamente $22.500.000

Actividad en la que participaron Alfonso Ugarte Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Humberto Miranda Director de Desarrollo Comunitario y los concejales Juan Pablo Flores, Renato Zúñiga, María Elisabeth Abarca y César Guzmán y Dirigentes Vecinales de nuestra comuna.