Municipio Inaugura Plaza en Los Quillayes

Con una pequeña pero alegre ceremonia se inauguró la plaza del sector Los Quillayes, marcando un hito en el desarrollo vecinal de la localidad, al contar con un área verde y de entretenimiento para los niños y sus familias.

Con la presencia de las autoridades encabezadas por el alcalde Rigoberto Leiva Parra y su esposa Rossana Urso Toledo, La diputada Alejandra Sepúlveda y los concejales Juan Pablo Flores, Renato Zúñiga, María Elizabeth Abarca y Gonzalo Rubio.

El alcalde destacó “Este es un gran día para todos los vecinos y vecinas, desde hoy cuentan con este especial punto de encuentro familiar, agradezco la participación y presencia de los vecinos ya que es sumamente importante para el desarrollo del sector, el llamado es a toda la comunidad ya que deben de ahora en adelante trabajar unidos y hacia la misma dirección”.

Además, el alcalde felicito al equipo de funcionarios de la municipalidad que ejecutaron el proyecto que fue financiado con fondos del propio municipio, debemos seguir con más fuerza para lograr concretar diversos proyectos que van en directo beneficio de nuestros vecinos.

La plaza ciudadana llevara por nombre María Inés Vergara, destacada vecina que ha contribuido con la entrega de terrenos para la ejecución de proyectos como, la escuela, la posta, la capilla y ahora la plaza la cual será el lugar de encuentro  de la comunidad.

El acto fue amenizado por la realización de un esquinazo por parte de la agrupación Cuequeros del Tagua Tagua.

Compartir