Municipio de Las Cabras firma convenio junto a Banco Estado

Como parte de las acciones de vinculación con organizaciones públicas y privadas, el  municipio representado por el alcalde Rigoberto Leiva Parra y Dino Casari, Subgerente Regional de Banco Estado, firmaron dos convenios que irán en beneficio de actores importantes, en el desarrollo social y económico de la comunidad.

El primero de ellos, es un convenio que beneficia a los micro empresarios y emprendedores de la comuna, el que les permitirá vincularse junto a los programas de fomento productivo, que otorga el Municipio y así conseguir el apoyo a las necesidades financieras.

El segundo convenio, va en apoyo a las Organizaciones Sociales y apunta a facilitar la apertura de cuentas, al momento de conformar directivas y facilitarles el acceso a los instrumentos financieros.

Para el alcalde de la comuna, estos convenios van en directo beneficio de la comunidad especialmente de los emprendedores y microempresarios, en los ámbitos tan importantes como la economía, social, “Nuestras acciones también apuntan a trabajar mancomunadamente con organizaciones del área pública y privada,  Siempre con la mirada puesta en nuestros vecinos”.

Por su parte el representante de Banco Estado señaló “Buscamos fomentar la inclusión financiera y el progreso de las y los microempresarios de la comuna, acercando los servicios financieros a las personas e incentivando el crecimiento de los emprendedores de  Las Cabras y la región, es parte de nuestro compromiso como Banco estado”.