Mujeres Jefas de Hogar se Certifican en Técnicas Gastronómicas

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), a través de su Dirección Regional realizó la certificación del curso de técnicas gastronómicas, Actividad que benefició a un total de 10 Usuarias, quienes accedieron a dicho plan formativo en el marco del  programa “Mujeres Jefas de Hogar”, el objetivo de este curso fue aprender nuevas técnicas en los procesos de elaboración de alimentos.

La ceremonia de certificación se realizó en la biblioteca pública y contó con la presencia de la directora regional de SERNAMEG Pamela Zamorano, El alcalde Rigoberto Leiva Parra, Carolina Valdés Coordinadora regional de Becas SENCE, Humberto Miranda DIDECO y los concejales Juan Pablo Flores, María Elizabeth Abarca y Gonzalo Rubio.

En relación a esta actividad, el alcalde Rigoberto Leiva Parra, sostuvo que “felicito a este grupo de mujeres por aprovechar la oportunidad que se les brindó con este curso. Esta capacitación les entrega una serie de herramientas para mejorar sus posibilidades de empleo y por qué no también poder  emprender un negocio”.

En la ocasión, la directora regional de SERNAMEG, Pamela Zamorano, señaló “Es un orgullo y una grata alegría poder comprobar lo que han logrado durante estos meses de capacitación, los esfuerzos que están realizando son el reflejo de la motivación y felicito al Municipio por apoyar cada una de las iniciativas que benefician a nuestras mujeres”, finalizó la directora.

La certificación incluyo la participación de la agrupación Tacos y Espuelas, quien deleito a los presentes con un cuadro Folclórico.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
Compartir