Mujeres de Las Cabras disfrutaron de un entretenido Espectaculo

En dependencias del Centro Cultural de la comuna, el Municipio de Las Cabras, a través de sus equipos de trabajo llevó a cabo una jornada de conmemoración con motivo del Día Internacional de la Mujer. Actividad que tuvo por objetivo generar un momento de alegría y esparcimiento donde estuvieron presentes las mujeres de diversos puntos de la comuna.

La actividad contó con la presencia y compañía del alcalde Rigoberto Leiva Parra, El senador Juan Pablo Letelier, los Diputados Cosme Mellado y Alejandra Sepúlveda, los concejales Juan Pablo Flores, Renato Zúñiga, María Elizabeth Abarca, Cesar Guzmán y Mauricio Devia.

La autoridad comunal destacó, “Esta actividad fue preparada con todo el corazón, por nuestro equipo de funcionarios, hemos querido celebrar a todas las mujeres, madres, hijas, abuelas, tías; a todas ellas que día a día construyen la historia de nuestra comuna, tuvimos un espectáculo artístico de gran nivel y, lo que es más importante, pudimos demostrar nuestro reconocimiento a todas las mujeres, por sus esfuerzos, cariño y amor incondicional hacia su gente”. Señalo el alcalde Rigoberto Leiva

Las asistentes disfrutaron de una grata atención y de un show que contó con la participación del Ballet Folclórico Municipal de Rancagua, Sergio Rojas y su hija Catalina Rojas, las canciones de Leonel Orellana, finalizando con la música bailable de la Banda 2.0.

El Municipio a organizado diversas actividades para conmemorar el “Día Internacional de La Mujer”, entre ellas talleres, ferias informativas, jornadas de autocuidado y encuentros donde las protagonistas de cada actividad han sido nuestras mujeres.