Mujeres se Certificaron gracias a Proyectos de Emprendimiento FOSIS.

En la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor(UCAM), se desarrolló la ceremonia de certificación de los proyectos de emprendimiento FOSIS, que benefició a 43 vecinas de la comuna.

La actividad contó con la presencia de Director Regional del FOSIS, Felipe Osorio y del Director de Desarrollo Comunitario Humberto Miranda, la totalidad de las Beneficiarias y sus familias.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social de la Región de O’Higgins certificó a 43 emprendedoras de la comuna de Las Cabras, bajo su línea de proyectos de emprendimiento: Yo emprendo semilla, Yo emprendo básico y Yo emprendo avanzado. Este apoyo económico y de capacitación les da la oportunidad de comenzar con ideas de negocio o ir complementando y mejorando sus emprendimientos actuales.

Dentro las Beneficiarias destacan 25 mujeres, usuarias del Programa Familias, ejecutado por la Municipalidad bajo convenio con FOSIS y la Seremi del Ministerio de Desarrollo Social, quienes fueron beneficiadas con el proyecto Yo emprendo semilla. Mujeres emprendedoras, innovadoras y con espíritu de superación, y podrán comenzar con sus negocios, obteniendo mayores ingresos para sus familias, mejorando así su calidad de vida.

Compartir