Móvil de Extranjería brindo atención a migrantes que residen en la Comuna

Con el fin de facilitar los trámites que deben realizar los extranjeros que viven en la comuna la unidad móvil de extranjería llegó hasta el gimnasio municipal, acción coordinada por la oficina comunal de migración.

Actividad en que estuvieron presentes la Gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff, el alcalde Rigoberto Leiva Parra, Cristian Jorquera Director Comunal de Seguridad Pública y el concejal Juan Pablo Flores.

Para nosotros es importante realizar estas acciones que buscan que la población migrante que reside en la comuna pueda regularizar su situación dándole las facilidades para realizar dichos trámites. Señaló la autoridad regional.

Por su parte el alcalde agradeció a la gobernadora de Cachapoal esta acción, que permite que los migrantes que han llegado en busca de nuevas oportunidades a nuestra comuna puedan regularizar su situación y así acceder a nuevas oportunidades en nuestro país. Señalo el alcalde Rigoberto Leiva Parra.

El móvil se trasladará por diversas comunas de la provincia, cumpliendo el compromiso del Gobierno de acercar y facilitar los procesos de regularización migratoria para toda la comunidad.