Las Canciones de Maria Jose Quintanilla y el ritmo de Jordan, cautivaron al público en tercera noche de Las Cabras Vive el Verano

Además durante la tercera jornada se presentaron El Charrito Ignacio, Octavio Tapia, el grupo de danzas “Danza Movimiento” y el grupo ranchero Rebelion Norteña, quienes compartieron escenario con Maria Jose Quintanilla, el Ballet Danzas Dreams y Jordan. Artistas que hicieron cantar y disfrutar de sus grandes éxitos los cerca de 8000 personas que asistieron al parque cultural para disfrutar de la 3º noche de “Las Cabras Vive El Verano”.

El Alcalde Rigoberto Leiva Parra, destaco “Estamos contentos por la gran cantidad de personas que llegaron a presenciar y disfrutar de esta tercera jornada, creo que ha sido un acierto la parrilla de artistas que hemos traído, artistas de primera línea, así tambien nuestros representantes locales que han demostrado su profesionalismo a la hora de presentarse sobre el escenario”.

Un show pensado en la familia donde grandes y chicos disfrutaron de las baladas y rancheras que entregó la panelista del “Mucho Gusto”, acompañada de su banda y mariachis, un repertorio cargado de éxitos incluido su reciente hit “Fue Difícil”, Mientras que Jordan hizo bailar y cantar a los asistentes con sus canciones como, “Fuera”, “Y Ahora Regresas”, y “Lárgate” entre otros.

Ambos artistas recibieron el cariño del publico y que el alcalde junto a su esposa Rossana Urso, quisieron testimonear de manera personal haciendoles entrega de un presente, para reconocer su participacion en el evento comunal y su cercania con el publico asistente.

Finalmente la mayoría de los asistentes valoro y coincidio en la calidad del espectaculo y la organización de este felicitando al alcalde y a su equipo de trabajo.