Las Cabras realizó Ceremonia de Entrega del Capital del Trabajo e IFP

El pasado martes 28 de mayo, en el Centro Cultural Margot Loyola Palacios, una gran cantidad de agricultores de la comuna de Las Cabras fueron beneficiados en la Ceremonia de Entrega del Capital del Trabajo e Incentivo de Fortalecimiento Productivo (IFP). Estímulos que apoyan y fortalecen primordialmente al pequeño agricultor.

Fue así que la jornada se destacó por la entrega de Capital de Trabajo para insumos agrícolas, favoreciendo 296 agricultores de la comuna, por un monto de 34 millones de pesos aproximadamente. De la misma manera 72 usuarios de Prodesal, se vieron beneficiados gracias al IFP, por un monto aproximado de 59 millones de pesos.

La actividad contó con la presencia de importantes autoridades, entre ellas el Seremi de Agricultura de la Región de O’higgins Joaquín Arriagada Mujica, el Director de INDAP de la región, Juan Carol García y el alcalde de Las Cabras Rigoberto Leiva Parra, quien sostuvo que “la agricultura es súper relevante para el desarrollo de una comuna, y en Las Cabras no debe ser la excepción”.

De la misma manera agregó que “como autoridad tenemos la obligación de mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores, y este tipo de ayuda e incentivos reflejan que un trabajo en conjunto puede lograr muchas cosas importantes”, finalizó.