Las Cabras obtiene camión bacheador y con alza hombre

El pasado 15 de febrero, la Ilustre Municipalidad de la comuna, recibió un camión bifuncional, gracias a la postulación que realizó Las Cabras en el Gobierno Regional.

Gracias a la gestión que efectuó el alcalde Rigoberto Leiva Parra, junto a su equipo de trabajo, la comuna recibió un camión que posee un alza hombre, que permitirá reparar iluminarias de hasta 15 metros de altura y funcionar como bacheador.

Con respecto a sus beneficios, Marcelo Durán, alcalde subrogante de la comuna, afirma que “era necesario el bacheador, ya que hemos estado realizando parches con asfalto en frío, y eso dura muy poco. Sin embargo este equipo funciona con asfalto caliente, lo que será muy útil para nuestra localidad.”. Además añade que “con respecto alza hombre, este nos servirá bastante, ya que aproximadamente son 4.000 iluminarias en la comuna, y hay veces que se queman.”

El logro recibió muy buenos comentarios, emitidos por los habitantes de la comuna, quienes felicitaron, en mayor medida, a quienes fueron partícipes de este triunfo.