Jornada de Gobierno en Terreno en Las Cabras

El pasado jueves 30 de agosto en la Plaza de Armas de la comuna de Las Cabras, se realizó una jornada de Gobierno en Terreno que tuvo como fin generar un espacio de acercamiento e información referido a los diversos servicios públicos de mayor interés para la ciudadanía.

La actividad estuvo marcada por la presencia del alcalde de la comuna, Rigoberto Leiva Parra quien enfatizó que “este tipo de encuentro nos permite acercar un poco más a nuestros ciudadanos a las problemáticas que hoy en día tienen en las distintas áreas”. Además agregó que “este evento se transforma en el lugar ideal para que nuestra comunidad resuelva las consultas que tengan. Es por ello y sin duda que es muy conveniente seguir con este tipo de instancias”, concluyó.

Esta iniciativa de la Gobernación Provincial de Cachapoal tuvo como propósito generar un lugar de tramitación expedita referida a las principales consultas y solicitudes respecto a la oferta actual de los servicios y organismos, en donde los beneficiados fueron los habitantes de Las Cabras, quienes concordaron que la actividad fue de gran ayuda para quienes tenían dudas que aclarar y consultas que realizar.

Actividad a la que asistieron los concejales Juan Pablo Flores y Gonzalo Rubio, y que en esta instancia también se realizaron diálogos ciudadanos a cargo de la Dirección de Seguridad Pública, en la cual Sebastián Gacitúa, encargado regional de Seguridad Pública, ejecutó un charla en donde participaron estudiantes y dirigentes sociales de la comuna.