Jefas de Hogar Reciben Certificado En “Gestión y Administración de Micro y Pequeñas Empresas”

En la Biblioteca Pública Las Cabras se realizó la ceremonia de certificación  a los alumnos del Programa de BECAS LABORALES AÑO 2016 financiado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, ejecutado por el OTEC CINDER CAPACITACIÓN LTDA, realizado en la Comuna de Las Cabras.

La certificación correspondiente al curso “Gestión y Administración de Micro y Pequeñas Empresas”, y que benefició a 12 Vecinas de la comuna, contó con la presencia del alcalde Rigoberto Leiva Parra, el SEREMI del Trabajo Sergio Salazar, Cristian Pavez Director Regional SENCE, Pamela Zamorano Directora Regional SERNAMEG.

El Alcalde Rigoberto Leiva Parra, destacó “Toda  capacitación o recursos que puedan recibir nuestras vecinas siempre es bien recibida, porque sin lugar a dudas contribuye a mejorar su calidad de vida, además pueden optar a mejores condiciones laborales, gracias a estos cursos que esperamos seguir desarrollando en la comuna y donde puedan participar más Vecinas”.

La ceremonia También contó con la presencia de los concejales Renato Zuñiga, Maria Elizabeth Abarca y Gonzalo Rubio, además de las familias de las beneficiarias.