Importantes Incentivos para Proyectos de Inversión Recibieron Usuarios de PRODESAL

Potenciar el desarrollo de actividades agrícolas y recuperar la capacidad y funcionamiento de los sistemas productivos en la pequeña agricultura, es uno de los objetivos de los proyectos de Inversión al Fortalecimiento Productivo, IFP, incentivos de INDAP que permitieron beneficiar a 81 usuarios de PRODESAL de la comuna de Las Cabras.

La ceremonia de entrega de estos fondos se realizó en el Centro cultural Las Cabras y contó con la presencia del alcalde  Rigoberto Leiva Parra, el Director Regional De INDAP, Carlos  Vergara, el Diputado, Ramón Barros, los Concejales Juan Pablo Flores  y Renato Zúñiga, Sergio Núñez, Jefe De Área INDAP, Humberto Miranda DIDECO, Rosa Sánchez, Presidenta De La Mesa De Coordinación PRODESAL  y  Presidenta Del Consejo Asesor INDAP Las Cabras.

El presupuesto asignado por INDAP fue de $ 60 Millones, además de un aporte realizado por los propios usuarios lo que en conjunto alcanzó la cifra de 80 millones los están siendo invertidos en proyectos como: bodegas, invernaderos, gallineros, cercos perimetrales, maquinaria, vientres animales material vegetal, entre otros.

Finalmente, el alcalde Rigoberto Leiva Parra, junto con destacar esta entrega  Señaló que “estoy muy contento con esta iniciativa, porque nuestros pequeños productores continúan mejorando las condiciones y potenciado sus negocios y de paso la economía familiar. Ellos recibirán las  capacitaciones necesarias y un seguimiento del equipo PRODESAL  para seguir apoyando a los beneficiarios”.

Compartir