Gobierno Regional aprueba importantes proyectos para la comuna

En sesión del Consejo Regional se aprobaron tres significativos proyectos para el beneficio de la comuna, gestionados por la actual administración y que contaron con la estrecha participación de las diferentes organizaciones beneficiadas. el monto total es de $237.000.000

De esta forma, se concretara la Reposición de Cancha de Rayuela Cocalan por un monto de $ 89.900.000, se construirá cancha de pasto natural club deportivo Santa Marta por un monto de $92.000.000  y se concretara la construcción de la sede Adulto Mayor Tuniche por un monto de $65.000.000 millones de pesos.

Estos anhelados proyectos, sin duda beneficiarán a gran número de vecinos especialmente de los sectores rurales que permitirán la práctica de deportes tradicionales y mejorar la calidad de vida de nuestros Jóvenes y Adultos Mayores.

Con esta aprobación se cumple el sueño de los dirigentes y de  todos los beneficiados y especialmente el compromiso de esta administración, la que ha gestionado estos recursos para las personas, cumpliendo nuestra promesa de trabajar con todos les sectores que forman parte de nuestra gran comuna.

¡Felicitaciones para todos los que participaron y colaboraron en estos proyectos  y la invitación es a  seguir trabajando para engrandecer cada día a nuestra querida Comuna de Las Cabras.

REPOSICION CANCHA DE RAYUELA COCALAN

MONTO $ 89.900.000

El proyecto contempla la construcción de una estructura metálica reticulada de 427 metros cuadrados revestido por el exterior con planchas de PV4 y en su interior con madera terciada, pavimentos de hormigón  pulido, graderías metálicas con asientos de madera, baño, cocina y sala de reuniones.

CONSTRUCCIÓN CANCHA DE PASTO NATURAL CLUB DEPORTIVO SANTA MARTA

MONTO $ 92.000.000

El Proyecto contempla la construcción de una cancha de fútbol de césped natural con drenaje y sus obras complementarias. Dimensiones: Largo 100 metros, Ancho 64 metros. Incluye contracanchas de a lo menos 1 metro a los costados y de 2 metros aproximadamente tras los arcos.

Considera además un sistema de bombeo y sistema de riego automático por aspersión.

CONSTRUCCIÓN SEDE ADULTO MAYOR TUNICHE

MONTO $ 65.000.000

Se considera construcción en albañilería con estuco por ambas caras, cubierta de teja asfáltica con aislación térmica sujeta a la norma térmica de la zona. Contempla equipamiento interior de mobiliario fijo en cocina y la implementación de una estufa

Compartir