Curso de taller de fotografía finalizó en Las Cabras

Con la presencia del alcalde Rigoberto Leiva Parra, el pasado viernes 3 finalizó el Taller de Fotografía, dirigido por el documentalista Alejandro Quintanilla. En la oportunidad se realizó la certificación de finalización de la capacitación, cuyos alumnos recibieron de manos del alcalde el certificado que acredita haber cumplido con el curso.

La actividad organizada por la Biblioteca Municipal contó con la participación de alrededor de 25 alumnos, quienes repasaron las artes gráficas y aprendieron los detalles y las técnicas del uso de las cámaras digitales. “Nosotros respaldaremos cualquier iniciativa que sea positiva para la comuna, y es por eso que felicito a quienes fueron parte de este taller”, declaró el alcalde Rigoberto Leiva.

Con aquel aprendizaje, los asistentes al taller lograron plasmar lo aprendido en la fotografía. Para luego llevar a cabo ese conocimiento en un estudio y en terreno. “Aprendí muchas cosas nuevas”, “me encantó ser parte de este curso”, “me gustaría seguir aprendiendo”, fueron algunos de los comentarios emitidos por quienes fueron parte de la actividad.

El curso, que comenzó el miércoles 04 de enero, logró captar la atención y despertar el interés, en su mayoría en adolescentes de nuestra localidad.