Finaliza campaña de Senda Previene en Las Cabras

Finaliza Campaña

En el “Camping Granja Amanda”, el miércoles 22 de febrero, finalizó la campaña “Más conversación, menos riesgo. Verano libre de drogas y alcohol”, impulsado por Senda Previene Las Cabras.

La actividad, que también contó con la participación de la Oficina de Turismo de Las Cabras, se centró en la participación de familias completas, aprovechando que muchas de ellas se encontraban de vacaciones en el Lago Rapel. “Elegimos un camping, porque es un lugar donde hay harto turista, ya que nuestro fin es acercarnos a niños, adolescentes y padres”, declara Leyla Riquelme, coordinadora de Senda Previene Las Cabras.

El evento contempló música, baile entretenido y una serie de actividades en donde personas de todas las edades fueron partícipes de ellas. De esta manera se otorgó de forma diferente la información al público, a través de la entrega de material informativo.

La campaña contó a lo largo del verano con cobertura en distintos medios y difusión a través de variadas actividades, que tenían como fin educar sobre el riesgo que producen las drogas y el alcohol.