Escuela de Futbol «Fabian Toro», obtiene importantes resultados en torneo realizado en Villarrica

Durante los días 04 al 09 de enero, se llevó a cabo 2da Versión Copa Volcán Villarrica. Instancia en donde participaron diferentes escuelas de fútbol del país, y nuestra comuna fue representada por la Escuela de Fútbol Fabián Toro.

  • La escuela formativa realizó una brillante participación obteniendo excelentes resultados:
    Categoría 2005-2006 Primer Lugar Copa de Oro
    Categoría 2007-2008 Segundo Lugar Copa de plata
    Categoría 2009-2010 Quinto Lugar

A su regreso fueron recibidos por el alcalde subrogante Cristian Jorquera, el Director de Desarrollo Comunitario Humberto Miranda y el concejal Juan Pablo Flores, quienes saludaron y felicitaron a los jugadores, cuerpo técnico, asistentes y apoderados que llegaron hasta el municipio donde disfrutaron de una recepción.

El encargado de la oficina de deportes Fernando Díaz, destacó la labor que realizan las diferentes escuelas de fútbol de la comuna, que con mucho esfuerzo fomentan la práctica del deporte en sus comunidades beneficiando a los más pequeños, además destacó que el municipio a través de la Of. De deportes colabora con el financiamiento de monitores que colaboran en esta tarea.

Las escuelas que reciben este beneficio son, escuela Pedro Muñoz – Los Aromos, Capitos de Rapel – El Manzano, Fabián Toro Las Cabras, escuela de futbol Cocalan, además se cuenta con monitores en el Carmen, Llallauquen, Los Quillayes y Santa Inés.