Entrega de Becas a Alumnos 3º Jornada

Homenaje a Carabineros y reconocimiento a alumnos becados marcó la ceremonia de honores a Violeta Parra.

Además se reconoció a las mamás presentes con significativo presente.

La cita contó con la presencia del edil de Las Cabras, Rigoberto Leiva Parra, director Daem, Hector San Martin Moscoso, encargada comunal de UTP, Cecilia Pineda, el capitán de Carabineros, Álvaro Muñoz, director de Dideco, Humberto Miranda y alumnos.

En la instancia se entregaron, por primera vez, las becas presidente de la República e indígena a alumnos de la educación para adultos, pupilos que se destacaron por sus calificaciones y perseverancia. «Cabe destacar que esta es la primera vez que nuestros alumnos de la educación de jóvenes y adultos son reconocidos con tal beneficio de estado, premio al esfuerzo por seguir con su convicción de superarse y concluir sus estudios» indicó el director del liceo, Braulio Catalán.

Homenaje a Carabineros

La educación de jóvenes y adultos del LIFAE representadas por su coordinador, Jaime Soto, destacó y reconoció el trabajo y esfuerzo de aquellos que resguardan nuestra seguridad día y noche, otorgándoles un galardón al capitán de Carabineros, Álvaro Muñoz, el cabo 1º, Victoriano Fernández y el cabo 2º, Jonathan Aguilar.