Encuentro Gosan Class 2017 maravilló en la comuna de Las Cabras

El pasado 11 de febrero, en la Plaza de Armas de nuestra comuna, se llevó a cabo el XI encuentro Gosan Class de motos clásicas 2017.

La actividad, organizada por la Casa Museo Gosan Class y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Las Cabras, solamente contó con la participación de motos clásicas, creadas hasta la década de las 80’.

El evento que tuvo una gran participación de motociclistas provenientes de distintos lugares, llamó la atención de los cabrinos que por curiosidad se acercaron a observar la exhibición. Demostración, que gracias a la restauración y al buen cuidado que los dueños le han proporcionado a sus motos, permitió que los asistentes apreciaran, y se maravillaran.

El encuentro, además generó recuerdos entre los fanáticos. Asimismo permitió que los niños interactuaran, conocieran y se fotografiaran con las motocicletas.

La actividad se siguió desarrollando al día siguiente, pero esta vez en el Museo Gosan Class, ubicado en la ruta del Lago Rapel, en donde los asistentes fueron partícipes de variadas actividades recreativas.