En Santa Ines Autoridades Inauguran Cancha y entregan comodato.

En el sector  de Santa Inés se realizó la reinauguración  de la cancha del sector, que se transformara en  un nuevo y remodelado espacio deportivo. Se trata de la cancha del Club Deportivo El Parral, que sufrió una completa y moderna remodelación y hoy cuenta con una cancha de pasto natural, cierre perimetral, y reparación completa de la sede social.

La ceremonia de inauguración, encabezada por el alcalde de la comuna Rigoberto Leiva Parra contó con la presencia del  Presidente del Club Manuel Núñez, los concejales Juan Pablo Flores y María Elizabeth Abarca, representantes de La Empresa AGROSUPER, parceleros, dirigentes sociales, Jugadores, Socios, hinchas del club y vecinos de la localidad.

El proyecto, gestionado por la dirigencia del club y los socios contó con la colaboración del Municipio, la empresa Privada, vecinos y socios colaboradores, Los cuales a través de aportes lograron convertir en realidad el sueño de contar con este hermoso campo deportivo  señaló el presidente de la Institución Manuel Núñez.

Durante la ceremonia de Inauguración El alcalde entregó el comodato a dicho club, destacando el esfuerzo de la Municipalidad pero también el esfuerzo realizado  por quienes integran este Club que presentaron el proyecto , se la jugaron y no descansaron hasta verlo concretado.

“Como Municipio, nos importa mucho poder generar las condiciones para que todos los clubes rurales puedan realizar sus actividades deportivas de forma sana y tranquila, motivo por el cual vimos la importancia de apoyar este proyecto, que beneficiara no solo al club sino que también a la comunidad del sector y especialmente a nuestros niños y jóvenes, quienes contarán con mejores condiciones para jugar Fútbol” sostuvo el jefe comunal.

Los dirigentes y las autoridades coincidieron en el llamado a la comunidad a cuidar estos espacios que son de recreación y esparcimiento, que se ha generado en base al esfuerzo y trabajo coordinado.

Inauguración Cancha Santa Ines

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar