Departamento de Educación realiza Cuenta Pública periodo 2016

Con la Presencia del Alcalde de la Comuna, Rigoberto Leiva Parra acompañado, El Concejo Municipal,Directivos municipales, Dirigentes sociales, invitados especiales, docentes y asistentes de la educación, el Director de Educación  Héctor San Martín Moscoso,  dio cuenta pública de la gestión realizada durante el año 2016.

Dentro del solemne acto el Director DAEM de la comuna de Las Cabras, hizo entrega del documento oficial de la cuenta  pública al Alcalde y a cada uno de los concejales presentes.

Estamos ciertos de la importancia y preocupación que la educación tiene en la comuna, como uno de los principales pilares del desarrollo comunal.
Muestra de ello ha sido la importante inversión que se realiza en la actualidad en el Departamento de Educación tanto en implementación como en recursos humanos en la totalidad de establecimientos educacionales. Destacó El Jefe de Educación Comunal

Muy satisfecho y contento se mostró el alcalde de la comuna, Rigoberto Leiva Parra, con la contundente Cuenta Pública que realizó el Departamento de Educación  a cargo de su director Héctor San Martín, “hoy hemos visto  los avances en infraestructura y entorno de los establecimientos, Como alumnos y profesores cuentan hoy en día con más herramientas para el desarrollo educacional,entre otras mejoras”. destacó el Alcalde

 

Compartir