Con masiva participacion de Vecinos y turistas, Las Cabras recibió el Nuevo Año

Simplemente espectacular. Así fue calificado por los vecinos y  turistas el show de Fuegos Artificiales que el municipio de Las Cabras preparó en el Manzano y en la Plaza de Armas de la comuna para recibir el nuevo el 2018, y que congregó a gran cantidad de espectadores. En ambos puntos de Lanzamiento.

Fueron cerca de 15 minutos los que iluminaron el cielo de la comuna en ambos puntos justo cuando el reloj marcaba el fin del 2017 y la llegada del nuevo año. Los vecinos y turistas llegaron desde temprano hasta los lugares de lanzamiento, muchos de ellos se instalaron  con sillas, mesas y otros accesorios para celebrar y disfrutar del espectáculo, junto a la familia.

La fiesta se encendió en los diferentes escenarios, con show en vivo  con el grupo local “La Kulpa”, y música envasada en  El puente Los Pescadores, en donde la comunidad que llegó a estos lugares y disfrutó de las primeras horas de este 2018.

Una vez finalizado el show de fuegos artificiales que recibió un caluroso  y sonoro aplauso de todos los asistentes, El alcalde de la comuna Rigoberto Leiva, quien llego junto a su familia para celebrar, estuvo pendiente de la actividad y que personalmente inspeccionó el lugar del evento en horas de la tarde, destacó que esta ya tradicional celebración año a año va sumando más asistentes  y agradeció al público que asistió por su buen comportamiento y alegría al momento de celebrar.

Finalmente el Alcalde reitero los agradecimientos a todos quienes hacen posible este evento, funcionarios Municipales, de Salud, Bomberos, Carabineros y Armada.