Comunidad de Las Cabras Celebra “Día de Las Glorias Navales”

Con gran participación de la comunidad e instituciones se desarrollo en la Plaza de Armas de la comuna el acto conmemorativo por un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique y el Día de las Glorias Navales, encabezado por el Alcalde Rigoberto Leiva Parra, representantes de las Fuerzas Armadas y el Honorable Consejo Municipal.

Ceremonia en la que desfilaron alumnos de diferentes establecimientos educacionales, organizaciones deportivas, del Adulto Mayor y el voluntariado, que rindieron homenaje frente al monumento de Arturo Prat.

El Alcalde de la comuna señalo, “Valoramos y destacamos la participación de la comunidad y por su puesto de las  instituciones y colegios  quienes se esfuerzan por participar en esta actividad y por sorprender con una presentación distinta artística cada año, o en el paso de sus delegaciones. Destacamos y felicitamos el compromiso Padres y Apoderados, también  agradecer a las diversas instituciones  que participaron de la conmemoración de los 139 años de la gesta heroica, sin duda, es una importante muestra de unidad y demuestra el trabajo colaborativo que se está realizando”, manifestó la autoridad comunal.

Junto al alcalde, que presidió el acto, se encontraba una delegación de la Armada de Chile – Capitanía de Puerto Lago Rapel, los concejales Juan Pablo flores, Renato Zúñiga, Cesar Guzmán, María Elizabeth Abarca, Mauricio Devia y Gonzalo Rubio, Dirigentes Sociales e invitados especiales. Las autoridades depositaron ofrendas florales a los pies de la estatua de Arturo Prat a nombre de toda la comunidad.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar