Comodato es recibido por C.D. Comercial Ferroviarios

El pasado 17 de marzo, en la sede del Club Deportivo Comercial Ferroviarios se realizó la ceremonia oficial de entrega del comodato para el equipo cabrino.

En el acto estuvo presente el alcalde Rigoberto Leiva Parra con los concejales Juan Pablo Flores y María Elizabeth Abarca, quienes en conjunto con la directiva y simpatizantes del club, fueron partícipes de un hecho histórico para el equipo.

Para Luis Duarte Moya, presidente del club “es un orgullo estar cumpliendo esta etapa, la cual era un sueño de todos los socios y de quienes hoy están en el cielo. Anhelo que gracias a la institución y a la Ilustre Municipalidad de Las Cabras, encabezada por Rigoberto Leiva Parra, están realizando este sueño realidad”, manifestó.

De la misma manera, el alcalde de la comuna de Las Cabras, agregó que “se sabe de las victorias, compromiso y triunfos deportivos del equipo. Es por ello que teníamos claro que hacía falta entregar un beneficio así para el club. Existía un propósito en común con las autoridades de entregar un comodato, y así ocurrió. Es así que hoy más que nunca se debe reforzar el compromiso para trabajar en un proyecto deportivo de tanta importancia, y veo esta situación con mucho optimismo”.

El comodato tendrá una duración de 20 años en una primera instancia. Sin embargo esta se podrá renovar si se cumplen con las expectativas predispuestas.