Combo Tortuga y Megapuesta se tomaron la segunda jornada de “Las Cabras Vive El Verano 2018”

Gran cantidad de personas, sobre todo jóvenes se dieron cita en la segunda jornada del aniversario 90 de la comuna. En esta ocasión las bandas tropicales Megapuesta y Combo Tortuga fueron los artistas protagonistas encargados de entretener y musicalizar el ambiente de “Las Cabras Vive el Verano 2018”. Sin embargo no fueron los únicos. Desde temprano, y durante la tarde, Punta y Taco y Ariel Tobar, se encargarían de darle vida al parque cultural de la comuna.
Para el intérprete de “Anhelo estar contigo” y cantautor de La Cebada, Ariel Tobar, el estar en el aniversario es un honor.”Uno es feliz cantando y mostrando lo que uno hace, y más si es la fiesta más importante de la comuna”, declaró. De la misma manera agregó que “soy un agradecido de los habitantes de nuestra comuna, ya que me doy vuelta cantando en todos los rincones y eso me motiva”.
Después sería el turno de Unicornios del Norte. El grupo musical de rancheras interpretaría sus mejores éxitos, entre los cuales destacó el “Tao tao” y “Como me gustas”.
Sin embargo los protagonistas del día serían la Combo Tortuga y Megapuesta. Los grupos musicales de cumbia chilena fueron los encargados de motivar del todo al público asistente, quienes se mostraron satisfechos con la presentación que los conjuntos chilenos llevaron a cabo en el escenario dispuesto en el Parque Cultural Las Cabras.
Y así fue que en primera instancia se presentó la banda comandada por el vocalista Manuel “Dunga” Caro, quienes entretuvieron a los presentes, en su mayoría jóvenes, para que posteriormente la banda tropical Megapuesta, intérpretes del álbum “Nada nos detiene”, cerraran la noche de una manera positiva y gratificante.

2ª Noche Las Cabras Vive El Verano

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank