Club Adulto Mayor San Agustín de Tuniche celebra inauguración de su nueva sede

El Club de Adulto Mayor San Agustín de Tuniche inauguró oficialmente su nueva sede, ubicada en dicho lugar. Actividad que comenzó con unas emocionadas palabras de la presidenta de la agrupación Juana Rosa Salazar Pailamilla, quien agradeció a quienes hicieron posible la construcción del lugar. “Es un orgullo para mí estar en este día tan importante, y más si nuestra localidad está feliz. Quisiera agradecer a nuestro alcalde, quien en el 2014, nos propuso postular a esta nueva sede, y hoy este sueño se hizo realidad”, sostuvo.

Por su parte el edil cabrino, Rigoberto Leiva Parra manifestó su felicidad por la sede. “Cuando existe corazón o voluntad, siempre de una u otra manera los proyectos se cumplen, y esta ocasión no fue la excepción”, expresó. Además agregó que “hoy es un agrado tener la posibilidad de recibir esta obra, es por ello que quisiera agradecer a los propietarios que cedieron entregar el terreno para que el municipio realizará un proyecto”. finalizó.

Posteriormente se realizó la entrega de llaves, para luego efectuar un recorrido por las nuevas instalaciones del lugar, encabezados por las autoridades presentes, entre ellas, el alcalde, la Seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro, la Coordinadora Regional de SENAMA, Tamara Jofré, el Consejero Regional, Fernando Verdugo, concejales, dirigentes sociales, entre otros.

Finalmente cabe destacar que donación del terreno estuvo a cargo de 16 personas, todos pertenecientes a la localidad de Tuniche, quien apoyaron la construcción de la sede, que tuvo un costo de alrededor de $62.000.000.