Cicletada familiar para celebrar 85 años del Colegio Romilio Arellano

La comunidad educativa del Colegio Romilio Arellano Troncoso, realizó la tradicional Cicletada familiar, inserta dentro de la semana aniversario del colegio.

La actividad convocó a alumnos, apoderados, familias y funcionarios, quienes disfrutaron y compartieron alegremente dicha actividad, el recorrido contempló el recorrido por las principales Av. De la comuna, siendo acompañados por personal de salud.

La Cicletada familiar forma parte de las diversas actividades que estamos realizando durante esta semana aniversario, con las cuales nuestra institución celebra 85 años de vida, Señaló su Director Rigoberto Fuentes Hernández

Además nace como de la necesidad de fortalecer las relaciones y vínculos entre toda la comunidad educativa y afianzar en esta, la importancia de la Convivencia Escolar, Deporte, Vida Sana y vinculación con el medio. Finalizó

Al finalizar el recorrido se realizó el tradicional sorteo de diversos premios destacando bicicletas, bolsos, kit de seguridad, entre otros donados por funcionarios, exalumnos, comerciantes, y por el Municipio.

Compartir